Si no has recibido tu contraseña en el registro puedes volver a solicitarla e introducir una personalizada desde el siguiente enlace.

Pedir nueva contraseña

Solo tienes que introducir el correo con el cual te has registrado y recibirás un e-mail con las instrucciones para crear una nueva contraseña.

No, no es necesario ya que si recuerdas los datos con los que te registraste podrás acceder sin problema a tu cuenta.

En el caso de no recordar tu contraseña puedes volver a solicitarla desde aquí:

Pedir nueva contraseña

Recibirás tus Bonos por correo electrónico una vez los solicites en la web.

También podrás consultarlos desde el apartado: Mis Bonos

Otra opción sería realizar una captura de tu pantalla justo al finalizar la compra en la cual verás tu código QR para poder usar tu Bono.

Una vez finalice la primera tanda de 1.000 Bonos se repondrá el stock. En ese momento, se podrá volver a solicitar otros 2 Bonos.

Dispones de 7 días desde la petición del Bono para poder gastarlo en cualquier comercio acogido a la campaña. Pasado este tiempo caducarán y serán cancelados.

En caso de devoluciones, para las compras efectuadas con Bono EjeaComercio se aplicará la política de devoluciones de cada comercio adherido y, en ningún caso, se le permitirá al cliente la devolución del importe relativo al bono.

Dispones de 7 días desde la petición del Bono para poder gastarlo en cualquier comercio acogido a la campaña. Pasado este tiempo caducarán y serán cancelados.

Los Bonos caducan exactamente a los 7 días de su solicitud. La caducidad de los bonos se actualiza cada hora, por lo que si pediste un bono un lunes a las 10:30, al lunes siguiente a las 11:00 el sistema lo actualizará, lo marcará como caducado y será borrado, incrementando el stock disponible en el inventario para que lo solicite otro usuario.

Si tu bono está próximo a caducar te animamos a que los uses cuanto antes. Cuando tus bonos caduquen, se eliminarán de tu cuenta y se reintegrarán al stock disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo.

Si, en la próxima tanda. En cada tanda de 1000 bonos sólo pueden solicitarse 2 bonos por persona. Si caducan no podrás solicitar más hasta la nueva tanda. No esperes demasiado y utilizalos para ahorrar y fomentar el comercio local.

Si tus bonos caducan serán cancelados y no podrás solicitar más hasta la nueva tanda. Los bonos cancelados serán reintegrados al stock automáticamente para que otros usuarios puedan usarlos.

  • 1 bono: compra mínima de 30 €
  • 2 bonos: compra mínima de 60 €
  • 3 bonos: compra mínima de 90 €
  • 4 bonos: compra mínima de 120 €

Recordad que para usar más de 2 Bonos, deberán acudir al comercio las dos personas que han solicitados sus Bonos con su DNI.

Cuando realizas el pedido de tu bono, lo puedes ver en tu cuenta desde el apartado de «pedidos». Ahí verás el bono en espera. Esto quiere decir, que está listo para ser canjeado.

Una vez lo hayas usado, el pedido pasará a estar completado.

Recuerda que si esperas más de 7 días, el pedido cambiará automáticamente a cancelado.

Hay que solicitar los bonos de 1 en 1. Esto es así debido a que cada bono va asociado a un pedido con su número de referencia y su código QR.

Si se pidieran 2 bonos a la vez en un mismo pedido, la única posibilidad sería gastarlos al mismo tiempo en el mismo comercio, con lo que se perdería la flexibilidad de gastar cada bono donde tú quieras.

Si estás visitándonos desde móvil probablemente no tendrás ningún problema.

Sin embargo si nos visitas desde Ordenador, asegúrate de que no estás utilizando Internet Explorer. Este navegador, que en su día fue tan popular, está en desuso y lleva años sin ser actualizado. Incluso su desarrollador, Microsoft, ha bloqueado recientemente su uso en algunos casos y obliga a utilizar el nuevo Microsoft Edge.

Tienes alternativas como Firefox, Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera y un largo etc…

También podría ser que tengas el zoom del navegador activado. En tu teclado, pulsa las teclas de «Control» y el número «0» a la vez para establecer el zoom por defecto.